FESTEJOS DE MÉXICO DEL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE

Isaac Fonseca, a hombros en Cinco Villas; Fortes triunfa en Xmatkuil

Redacción APLAUSOS
lunes 27 de noviembre de 2023

Cinco Villas (México). Toros de Teófilo Gómez y José Barba (4º y 6º), correctos de presencia, excepto el cuarto, protestado a su salida. El sexto, de buen juego, fue premiado con arrastre lento. El resto dio juego diverso. Leo Valadez, palmas y silencio; Diego San Román, oreja y palmas tras aviso; e Isaac Fonseca, dos vueltas al ruedo tras petición y dos orejas. Entrada: Casi lleno. Incidencias: Se conmemoró el 12º aniversario de la plaza Cinco Villas, por lo que el propietario Luis Marco Sirvent dio una vuelta al ruedo tras el paseíllo. Saludó en el tercio tras parear al tercero el banderillero Gustavo Campos.

Xmatkuil (México). Toros de Barralva, bien presentados y de juego variado. Arturo Saldívar, oreja y ovación con saludos; Fortes, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Lleno. Daniel Cauich y José Ventura fueron ovacionados tras dejar buenos pares de banderillas.

Fortes a hombros en Xmatkuil.

Fortes, a hombros en Xmatkuil.

San Cosme Xaloztoc (México). Toros de Zotoluca, Rancho Seco, Reyes Huerta, De Haro y García Méndez, de buena presencia y juego desigual. Ernesto Javier “Calita”, ovación con saludos en su lote; Sergio Flores, ovación con saludos tras aviso en el único que lidió; Gerardo Rivera, oreja en el único que lidió. Entrada: Lleno. Incidencias: Debido al torrencial aguacero que azotó en Xaloztoc, se decidió de común acuerdo con el comité organizador y los toreros suspender la corrida al concluir la lidia del cuarto toro. Los dos restantes serán lidiados el lunes 27 de noviembre a las 12:00 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Cinco Villas (México). Toros de Teófilo Gómez y José Barba (4º y 6º), correctos de presencia, excepto el cuarto, protestado a su salida. El sexto, de buen juego, fue premiado con arrastre lento. El resto dio juego diverso. Leo Valadez, palmas y silencio; Diego San Román, oreja y palmas tras…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando