libros

Isabel Donet firma ejemplares de su última novela “Adeu, Princesa” en la Feria del Libro

Redacción APLAUSOS
domingo 12 de mayo de 2024

Nuestra compañera Isabel Donet ha presentado en la Feria del Libro de Valencia su última obra, ¡Adeu, Princesa! . Se trata de una novela escrita en valenciano en la que las protagonistas son tres amigas en un universo que se construye sobre afectos y lealtades, pero también, explica Isabel, relleno de intrigas y con frecuencia de medias verdades que ellas nunca reconocerán como mentiras. Vidas que se entrelazan en una sociedad en blanco y negro mientras agoniza el dictador.

En el acto, que estuvo muy concurrido, Isabel firmó ejemplares de la obra a sus numerosos seguidores y atendió a las preguntas de los lectores presentes. La autora, natural de Beniganim (Valencia) es mujer concienciada con la realidad social del momento y muy comprometida en tareas de solidaridad.

Periodista y autora de diversas publicaciones, incluidas las de contenido taurino como “Dando la cara”, ha trabajado en diversos departamentos del área de la comunicación de la Generalitat Valenciana, en Canal 9, donde cubrió la información taurina y se encargaba de las entrevistas del callejón, igualmente fue destacada componente del programa de información taurina de Radio 9 y formó parte del equipo de Aplausos donde firmó diversas secciones de éxito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Nuestra compañera Isabel Donet ha presentado en la Feria del Libro de Valencia su última obra, ¡Adeu, Princesa! . Se trata de una novela escrita en valenciano en la que las protagonistas son tres amigas en un universo que se construye sobre afectos y lealtades, pero también, explica Isabel, relleno…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando