CIRCUITO DE NOVILLADAS SIN PICADORES

Ismael Martín, Mario Navas y Daniel Medina, en la final de Fuentesaúco

Redacción APLAUSOS
lunes 20 de septiembre de 2021
El Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León ha celebrado este fin de semana sus dos semifinales y este sábado tendrá lugar la gran final en la localidad zamorana de Fuentesaúco

El Circuito de novilladas sin picadores de Castilla y León arrancaba el pasado 22 de agosto en Arcos de Jalón (Soria) donde tenía lugar la primera novillada clasificatoria. Tras celebrarse cuatro clasificatorias (Arcos de Jalón, Olmedo, Gavilanes y Ampudia) y dos semifinales (Los Santos y Salas de los Infantes), este sábado tendrá lugar la gran final en Fuentesaúco (Zamora). Los tres novilleros que harán el paseíllo con le objetivo de alzarse triunfador de este Circuito son: Ismael Martín, Mario Navas y Daniel Medina.

El festejo, un duelo ganadero entre las ganaderías de Valrubio y Santiago López-Chaves, se celebrará este sábado, 25 de septiembre, a las 17:30 horas con las cámaras de Castilla y León Televisión de testigo.

La clasificación ha estado encabezada por Ismael Martín (22,50 puntos). El actual triunfador de este Circuito, ha encabezado todas las clasificaciones del Circuito y cortó cuatro orejas y un rabo en la semifinal de Los Santos. Buscará revalidar su título en la gran final del sábado. Mario Navas, segundo en la clasificación, cortó dos orejas el pasado sábado en Los Santos y se ha clasificado con 20,5 puntos. Por último, Daniel Medina (17,5 puntos) se clasifica de nuevo para la gran final, pues ya llegó hasta el final del Circuito en la pasada edición y, este año, volverá a torear para conseguir el premio.

El jurado está compuesto por el aficionado e historiador Domingo Delgado de la Cámara, el torero David Luguillano, el ganadero Alipio Pérez-Tabernero y el empresario Carlos Zúñiga.

Las entradas están ya a la venta en el ayuntamiento de Fuentesaúco y se podrán adquirir el mismo sábado en la taquilla de la plaza de toros desde las 11:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando