DECLARACIONES

Jaime Mora Figueroa: “Esto es dificilísimo. Estamos viviendo un nivel ganadero espectacular”

Redacción APLAUSOS
viernes 12 de abril de 2024

El ganadero Jaime Mora Figueroa, representante de Núñez del Cuvillo, hizo balance de la corrida que lidió en la sexta de abono de Sevilla para One Toro Tv al término del festejo:

“Quiero darle la enhorabuena a los toreros. Daniel Luque ha estado inconmensurable. Alejandro Talavante ha estado sensacional su segundo publico era mas de público y Diego Urdiales, fiel a su concepto, me ha encantado. Al final de lo que se trata es de que la gente se divierta y que lo pase bien y hoy la corrida ha mantenido el interés”.

Preguntado por el juego del encierro, Mora Figueroa se refirió a la gran corrida que lidió Santiago Domecq: “Esto es dificilísimo. Estamos viviendo un nivel ganadero espectacular. No es normal que se mantuviera ese nivel. Y dónde va a parar la corrida de Santiago Domecq con la nuestra . Al final los toreros han hecho muchísimo por que la corrida embista y al final el mérito es totalmente suyo”.

El criador de bravo no quiso precisar sobre qué toro le había gustado más de la tarde de hoy. Esto fue lo que dijo al respecto: “Sinceramente, me quedo con el cómputo de la corrida porque ha habido unos toros que me han gustado más, otros menos…, pero lo importante es que ha mantenido el interés y hemos podido disfrutar porque en todos los tercios ha tenido su parte de interés, así que me voy contento’.

Por último, Jaime Mora Figueroa se emocionó con lágrimas en los ojos, al recordar a su abuelo, el propietario del hierro y alma máter de la ganadería durante 42 años: “Le doy la enhorabuena a mi abuelo y a mi abuela, que están en casa viéndolo, y la verdad es que me emociono.. Es él el que lleva aquí 42 años y la enhorabuena es para él”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

El ganadero Jaime Mora Figueroa, representante de Núñez del Cuvillo, hizo balance de la corrida que lidió en la sexta de abono de Sevilla para One Toro Tv al término del festejo: "Quiero darle la enhorabuena a los toreros. Daniel Luque ha estado inconmensurable. Alejandro Talavante ha estado sensacional su…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando