DECLARACIONES
Jarocho, con las dos orejas del sexto. Foto: Javier ArroyoJarocho, con las dos orejas del sexto. Foto: Javier Arroyo

Jarocho: “Espero que esto sea el comienzo de algo grande”

Redacción APLAUSOS
martes 21 de mayo de 2024

Abrió la puerta grande de Las Ventas en la segunda novillada de la Feria de San Isidro tras cortar dos orejas en una gran faena al natural al sexto de Fuente Ymbro. Así se mostró Jarocho en los micrófonos de OneToro TV: “Estoy muy emocionado, ya no por las dos orejas, sino por sentir ese ole tan seco y característico de Madrid”. Y concluyó: “Espero que esto sea el comienzo de algo grande”.

En su turno anterior, Jarocho dio una vuelta al ruedo tras petición tras pasaportar al sobrero tercero de Villanueva. Entrebarreras, el novillero declaró: “No pasa nada, gracias a la televisión puede llegar a los hogares y ahí independientemente de la oreja o la vuelta al ruedo, han quedado las sensaciones. Queda otro al que intentaré poner todo de mi parte para que rueden las cosas”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Perera: ¡Subidón!

Perera: ¡Subidón!

El 23 de junio se cumplen veinte años de su alternativa en Badajoz. Hemos quedado para charlar de la temporada y ha hecho una pausa a caballo, su único vicio, advierte, para pegar la hebra sobre lo que es uno de los sucesos de este año, el momento Perera. “Lo más puro y lo más romántico es cuando el torero está en la plaza, pero después hay que aceptar que esto es un negocio”.

Cargando
Cargando
Cargando