VALENCIA

Javier Ambel y José Vicente Sanz, premiados por la Asociación Amigos de Manolo Montoliu y Curro Valencia

Los galardones fueron entregados este fin de semana
Redacción APLAUSOS
domingo 18 de noviembre de 2018

Fotos: MATEO

La Asociación Amigos de Manolo Montoliu y Curro Valencia ha entregado el premio al torero de plata más destacado, Javier Ambel, así como el de picador a José Vicente Sanz en un acto celebrado este fin de semana en el Restaurante Arco Iris de Paterna.

El evento fue presentado por la periodista y compañera Isabel Donet y en él, el galardón para Javier Ambel fue entregado por José Manuel Montoliu y recogido por El Soro; mientras que el entregado al picador José Vicente Sanz fue recogido por Javier Vázquez de manos de Emilio Gimeno.

En el mismo acto, al que asistieron numerosos aficionados y profesionales del mundo del toro, Javier Vázquez recibió la insignia de la asociación entregada por Agustín Fernández, presidente de la entidad, y se pudo escuchar la declamación de diversas poesías de Ángel Bartolomé.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando