RECONOCIMIENTO

Javier López-Galiacho, nombrado hijo predilecto de Castilla-La Mancha; Manuel Vidrié, hijo adoptivo de la región

Redacción APLAUSOS
viernes 06 de junio de 2025
En el mismo acto, se reconoció con el título de hijo adoptivo de la región a la leyenda del rejoneo Manuel Vidrié 

El profesor, académico y jurista, además de gran aficionado a la tauromaquia y colaborador de Aplausos, el albacetense Javier López-Galiacho, fue reconocido el pasado día de la Región, celebrado el pasado sábado 31 de mayo, con el título de hijo predilecto de Castill-La Mancha.

El consejo de gobierno de Castilla-La Mancha valoró su trayectoria como "brillante jurista, académico y defensor del patrimonio cultural, impulsando la recuperación del Teatro Circo de Albacete". 

Javier López-Galiacho es presidente del Foro Taurino Universitario Luis Mazzantini, autor del libro "De frente en corto y por derecho", pregonero de varias ferias como la de Albacete, impulsor de la plataforma de aficionados y socio de honor del Club Taurino de Milán.

En el mismo acto, se reconoció con el título de hijo adoptivo de la región a la leyenda del rejoneo Manuel Vidrié. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando