Será su debut con picadores en la plaza que más desea, la de Valencia. Ante un compromiso que se antoja fundamental, el valenciano afirma, “estoy preparado y mentalizado, que es lo más importante”.
Está responsabilizado y muy comprometido con la cita de Valencia. Será su debut con picadores y ésta es razón suficiente para asumir la importancia de la tarde. Por todo ello, el joven novillero es consciente que está ante un día clave para su futuro más inmediato, para esta carrera de fondo cuya meta es llegar a ser matador de toros: "Estoy preparado y mentalizado, que es lo más importante", afirma Chover.
Según reconoce el novillero, "debutar con caballos en Valencia es un paso muy importante y a la vez muy complicado" y añade, "aquí tengo el triple de responsabilidad por ser mi casa y porque todo depende de esta novillada".
El novillero de Benimamet quiere dejar su sello con su particular concepto del toreo y para ello, Chover considera: "Debo hacer el toreo que siento, intentando llegar al público y por supuesto que la gente se lo pase bien".
Delante de la estatua del Maestro “Nimeño II” en la explanada de la plaza de…
Rubén Pinar, Jorge Infer e Iván de Benito cortaron dos orejas por coleta
Actitud de Tomás Bastos ante una novillada de Camponuevo de juego desigual
La negativa del peruano a torear con el de Gerena, que dura ya más de…
El salmantino dejó una faena de largo metraje al sexto, que se le perdonaría la…
Ambos toreros cortaron tres y dos orejas respectivamente, mientras que Borja Jiménez cortó un apéndice…