El novillero valenciano Jesús Chover y el rejoneador aragonés Mario Pérez Langa han recogido este sábado el trofeo al triunfador de la feria de Santa Eulalia del Campo. Chover ha recibido el galardón de manos de la teniente alcalde de la localidad, Carmen Maorad, y del presidente de la plaza de toros y de la Peña Taurina El Trincherazo, Juan Paricio, en un concurrido acto que se desarrolló en el ayuntamiento de la localidad turolense.
Chover cortó cuatro orejas y un rabo en la novillada de Hermanos Cambronell, actuación que le ha valido su segundo trofeo consecutivo al triunfador de la feria, puesto que ya lo consiguió en 2014, año en el que paseó tres orejas. Actuaciones como ésta y la más reciente, en el mes de octubre, en la localidad valenciana de El Puig han hecho que Chover sea uno de los nombres que suenan con fuerza para hacer el paseíllo en la plaza de toros de Valencia la próxima campaña.
Pérez Langa, por su parte, recogió el premio por su actuación ante novillos de Josefa Ponce. En dicho festejo Mario Pérez Langa desorejó a sus dos novillos, cortando cuatro orejas, y dejando un gran sabor de boca ante los aficionados de la localidad.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…