Joaquim Grave ha recibido el alta hospitalaria después del grave percance que sufrió el pasado 19 de septiembre. El ganadero de Murteira Grave sigue recuperándose en su domicilio de la cornada que padeció en su finca Galeana.
Joaquim Grave ha querido tener unas palabras de agradecimiento para todos aquellos que se han interesado por su salud: “Pasados diez días del accidente sufrido en el campo y tras el primer día en que regresé por unas horas a Galeana, una catarata de sentimientos me asaltan. Antes que nada, siento una gran satisfacción y alegría por las demostraciones de cariño y amistad que tantos amigos me han demostrado y que quiero agradecer desde ya mismo con un corazón que no deja de latir al son y al sabor de los valores que nos unen”.
En cuanto al percance, Joaquim sostiene: “Como suelo decir, lo que los toros tienen para dar son cornadas y no caramelos. Aunque el toro tuvo un comportamiento totalmente atípico al posicionarse en un lugar inesperado, en un último análisis de lo ocurrido, fue una negligencia mía. Naturalmente, el toro será tratado con el mismo cuidado que todos los demás para la próxima temporada”.
Acceda a la versión completa del contenido
Joaquim Grave recibe el alta: “Gracias por tanto cariño”
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…