GANADERO DE MURTEIRA GRAVE

Joaquim Grave, operado de una cornada con orificio de entrada y salida en el glúteo izquierdo

Ha sido cogido por un toro en el campo y se encuentra en observación en el hospital de Évora
Redacción APLAUSOS
jueves 19 de septiembre de 2019

El ganadero Joaquim Grave, ganadero de la divisa portuguesa Murteira Grave, ha sido cogido este jueves por un toro mientras realizaba labores de campo en la finca Galeana. Según ha publicado la ganadería a través de sus redes sociales, ha sido operado de una cornada “amplia pero limpia, con orificio de entrada y salida en el glúteo izquierdo”. Además, las mismas fuentes aseguran que el ganadero, que permanece en observación, “está bien y agradece a todos las muestras de cariño”.

Según publican los medios portugueses, todo ocurrió pasadas las 9 de la mañana, tras colocar unas fundas a unos toros, uno de ellos le sorprendió y le dio varios derrotes en la pierna.

A las 9:58 de la mañana se recibió la alerta en el Instituto Nacional de Emergencias Médicas, que prontó movilizó un amplio dispositivo formado por tres vehículos y un helicóptero. Finalmente fue trasladado al hospital del distrito de Évora en ambulancia, donde ha sido operado con éxito.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

El ganadero Joaquim Grave, ganadero de la divisa portuguesa Murteira Grave, ha sido cogido este jueves por un toro mientras realizaba labores de campo en la finca Galeana. Según ha publicado la ganadería a través de sus redes sociales, ha sido operado de una cornada "amplia pero limpia, con orificio…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando