VILLASECA DE LA SAGRA

Jorge Hurtado sorprende en el inicio del Certamen del Alfarero de Plata

Redacción APLAUSOS
sábado 06 de abril de 2024

Los novilleros mostraron disposición y ganas durante todo el festejo. Sobresaliendo la labor de Jorge Hurtado realizada en el sexto de la tarde quefue malograda por la espada. Así mismo destacaron las actuaciones realizadas por Álvaro Serrano, Simon Andreu y Mario Vilau.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Sábado, 6 de abril de 2024. X Certamen de novilladas “Alfarero de Plata”. Erales de María Cristina Huertas y Carlos Serrano, bien presentados. El cuarto, de nombre Corbato, de Cristina Huertas, y el sexto, de nombre Carretillo, de Carlos Serrano, fueron fuertemente ovacionados en el arrastre. Álvaro Serrano, ovación en el tercio; Raúl Jerez, vuelta al ruedo tras dos avisos; Simon Andreu, ovación en el tercio; Mario Vilau, ovación en el tercio; Javier Ragel, silencio; y Jorge Hurtado, vuelta al ruedo. Entrada: Más de media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Los novilleros mostraron disposición y ganas durante todo el festejo. Sobresaliendo la labor de Jorge Hurtado realizada en el sexto de la tarde quefue malograda por la espada. Así mismo destacaron las actuaciones realizadas por Álvaro Serrano, Simon Andreu y Mario Vilau. Villaseca de la Sagra (Toledo). Sábado, 6 de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando