La mejor de las noticias

José Tomás prosigue con su asombrosa recuperación y ya ha abandonado la UVI

Redacción APLAUSOS
miércoles 28 de abril de 2010

El equipo médico está sorprendido con la evolución del torero de Galapagar. Su mejoría es tal que a primera hora de la mañana mexicana los doctores han dictaminado su traslado a planta, dejando la UVI en la que permanecía los dos últimos días. Aseguran, que el estado de ánimo del torero está siendo fundamental en su recuperación.

José Tomás mejora a pasos agigantados y a primera hora de la mañana -hora mexicana- ha abandonado la UVI y ha sido trasladado a planta por prescripción del equipo de médicos que atiende en todo momento al diestro madrileño. Tras conocerse que el torero ya se comunicaba con el equipo médico, así como con sus familiares más cercanos -su madre y su novia ya se encuentran en Aguascalientes-, el dato es significativo de que la evolución está siendo altamente favorable, ya que ni siquiera han transcurrido las 72 horas que los galenos estimaron como claves para su recuperación.

Según el equipo médico que le atiende, el progreso tan positivo del estado de salud de Tomás es mucho mejor de lo que ellos mismos esperaban, y afirman que el buen estado de ánimo es fundamental para su recuperación.

ESTA TARDE, NUEVA RUEDA DE PRENSA

Los médicos dieron ayer lunes una nueva rueda de prensa en el Hospital Hidalgo de Aguascalientes y han informado que la evolución del torero de Galapagar está siendo satisfactoria, “mucho mejor de lo que esperábamos todos. Le retiramos la sedación y la respiración asistida”. De hecho, tras recuperar la consciencia, los médicos han afirmado que incluso está “de buen ánimo” y “hasta bromea”. Además, han comentado: “Es consciente de lo que pasó en la enfermería, incluso recuerda el trasladado al Hospital, pero con muchas lagunas. Estamos sorprendidos, la verdad. Aunque el estado actual del diestro es delicado, no requiere más sangre”.

Esta tarde, con José Tomás ya en planta del centro hospitalario, los médicos tienen previsto ofrecer un nuevo parte médico a la prensa. La fiebre no ha hecho acto de presencia y tampoco se han registrado infecciones, por lo que el optimismo está generalizándose y los doctores ya barajan la posibilidad de darle alimento.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando