La Feria de Hogueras toma forma

José Tomás no estará en Alicante y Manzanares hará dos paseíllos

Redacción APLAUSOS
lunes 12 de abril de 2010

Confirmada la ausencia del torero de Galapagar y confirmado el doble paseíllo de Manzanares. Ahora se negocia la alternativa de Alejandro Esplá de manos de su padre.

José Tomás no estará en la próxima feria de Hogueras de Alicante en contra de lo que se esperaba y estaba previsto. Según ha podido saber APLAUSOS y confirmaron fuentes de la empresa no ha habido ni discrepancias ni siquiera negociaciones. Aunque en un principio entre los planes del torero estaba el torear en Castellon, Nimes, Mont de Marsan y Alicante, plazas todas ellas bajo la influencia de Simón Casas, a la hora de concretar la feria de San Juan su apoderado manifestó que habían decidido no torear, posición que naturalmente respetó el empresario.

Confirmada la ausencia del torero de Galapagar la confección de la feria sigue adelante. En estos momentos se negocia la tarde de la alternativa de Alejandro Esplá de manos de su padre. Sería, esos son los planes iniciales, el día veinte con Morante de la Puebla como testigo.

Aunque la feria podría cerrarse definitivamente en Sevilla, donde estos días de feria concurrirán todos los apoderados, se da por seguro que el abono tendrá gran nivel. Están ya cerrados los acuerdos con Manzanares, que acudirá dos tardes, una con Ponce y otra con Juli, diestros también confirmados. Ninguna de las dos citas de Manzanares en Alicante será el día 24, fecha en la que el diestro alicantino tiene compromiso cerrado en el coso de León junto a José Tomás. Las negociaciones con Castella y Fandi están igualmente cerradas.

La feria irá del 18 al 27 de junio y entre las ganaderías previstas para estas primeras combinaciones se cuenta con las de Garcigrande, Zalduendo, Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq y Fuente Ymbro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ZAPATO DE ORO

Gran tarde de Nek Romero en Arnedo

Gran tarde de Nek Romero en Arnedo

El novillero de Algemesí, único de los quince anunciados que ha actuado en el abono que ha salido a hombros; buena novillada de Fuente Ymbro

Cargando
Cargando