EL MADRILEÑO, CONSTERNADO POR TAN INESPERADO ADIÓS

Joselito, sobre la muerte de Joaquín Ramos: "Salió bien del quirófano, pero dos horas más tarde sufrió una parada cardíaca súbita"

El madrileño, especialmente afectado por la irreparable pérdida: "¡Nos conocíamos desde hace treinta años!"
Redacción APLAUSOS
miércoles 29 de julio de 2020

Este martes falleció en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, a los 54 años, el veedor y apoderado taurino Joaquín Ramos. Íntimo de José Miguel Arroyo "Joselito" -"¡nos conocíamos desde hace treinta años!", asegura el espada-, el madrileño -con quien coapoderaba a Alejandro Talavante- ha atendido a Aplausos para relatar cómo se ha producido tan inesperado fallecimiento. “Hace unos meses le pusieron unos estent por sus problemas de corazón y le citaron para operarle de la vesícula, que también le estaba dando problemas Tuvo una infección y finalmente la operación se ha hecho esta mañana -por ayer, martes-. Ha salido bien del quirófano, pero dos horas más tarde ha sufrido una parada cardíaca súbita que no ha podido superar”, asegura Joselito, afectado por la pérdida.

Nacido en Ciudad Rodrigo, Joaquín Ramos siempre ha estado relacionado con el mundo del toro. Mozo de espadas, veedor y apoderado de toreros de la talla de José Tomás o el propio Talavante, hermano de torero y muy ligado siempre a Joselito y Martín Arranz desde que ejerciera de mozo de espadas del madrileño, el salmantino también ha trabajado como veedor para importantes empresas taurinas.