Después de la Corrida de la Prensa de ayer en Madrid, el Rey don Juan Carlos I se reunió con los toreros en el interior de la plaza para hacer entrega al torero francés Sebastián Castella del galardón "Oreja de Oro", que premia al triunfador del festejo. Asimismo, se le h se le hizo entrega al Monarca de una placa conmemorativa por parte de la Asociación de la Prensa de Madrid. El Rey hacía en su intervención una defensa incondicional de la Fiesta: "Siempre apoyaré la Fiesta. Ya soy algo mayor, pero estaré al frente del timón mientras el cuerpo aguante", aseguró el Monarca.
El Rey Juan Carlos regresó ayer a Las Ventas después de tres años de ausencia para presidir esta tradicional corrida, ocupando una barrera del tendido 1 y acompañado por el presidente de la Asociación de la Prensa, Fernando González Urbaneja.
La última vez que el Rey don Juan Carlos estuvo en Las Ventas fue el 22 de mayo de 2007 acompañado de la Infanta Elena. Aquella tarde torearon Juan Bautista, Sebastián Castella y Ambel Posada, que confirmó alternativa, con toros de Puerto de San Lorenzo.
Acceda a la versión completa del contenido
Juan Carlos I: "Siempre apoyaré la Fiesta"
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…