HERIDO GRAVE EN ENERO

Juan Manuel Benítez, ya recuperado, se prueba en el campo

Redacción APLAUSOS
miércoles 31 de marzo de 2021

El matador de toros Juan Manuel Benítez se ha probado en el campo tras la grave cornada de 20 y 10 cm en el muslo izquierdo que le produjo un toro el pasado 27 de enero en la finca La Petatera, propiedad del diestro sevillano Salvador Cortés, durante una jornada de preparación y entrenamiento de cara a su vuelta a los ruedos.

El diestro hispalense ha concluido un proceso intenso y duro de rehabilitación poniéndose enfrente de un toro de la ganadería de Toros de Castilla, propiedad del también matador de toros Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, en la finca La Mella.

Benítez asegura haberse encontrado “en plenas facultades físicas” y no renuncia a cumplir su sueño de confirmar su alternativa en la Monumental de Las Ventas, en Madrid.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando

    GALERÍA FOTOGRÁFICA

    Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

    Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

    Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando