Juan Pablo Sánchez paseó las dos orejas del toro de Teófilo Gómez que hacía sexto en la plaza mexicana de León. Con el público metido en faena, el azteca firmó una labor de gran valor rematada con una buena estocada. Tras pedírsele el rabo, el premio quedó en las dos orejas. Juan Pablo, que fue prendido durante la lidia, tuvo que pasar a la enfermería. Ante el tercero realizó una faena de detalles que no terminó de redondear y fue ovacionado.
Poco pudo hacer Sebastián Castella con un lote que no dio opción alguna de lucimiento.Su segundo se partió un pitón y tras tener que abreviar la faena, optó por regalar el sobrero. Ante éste, dejó una faena templada, con muletazos de buen trazo, y en la que también fue ovacionado después de que el palco presidencial le negara la oreja.
Tampoco tocó pelo Diego Silveti de su primer ejemplar, pese a mostrarse voluntarioso durante la lidia. El torero de Guanajuato se desquitó en el séptimo en una notable faena, vivida con entusiasmo en los tendidos. A placer el torero de dinastía, que se gustó ante un ejemplar enclasado. Labor ligada, sometiendo por abajo la embestida del animal que sin embargo tardó en doblar y el premio se redujo a una oreja.
Abría plaza el rejoneador Hernández Gárate, que fue silenciado.
León (México). Toros de Teófilo Gómez. El rejoneador JORGE HERNÁNDEZ GÁRATE: Silencio; SEBASTIÁN CASTELLA: Ovación con saludos, silencio y ovación con saludos en el sobrero de regalo; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Ovación con saludos y dos orejas; DIEGO SILVETI: Ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.
Acceda a la versión completa del contenido
Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti triunfan en León
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…