DECLARACIONES

Juan Pedro Domecq: “Asumo la culpa, lo siento por el público”

Redacción APLAUSOS
jueves 11 de abril de 2024

“Tristemente, cuando no salen las cosas, el culpable es uno y no hay que buscar otros culpables”. Con sinceridad, valentía y dando la cara, el ganadero Juan Pedro Domecq habló a las claras “asumiendo” su “culpa” sobre el decepcionante juego de la corrida que lidió en la quinta de abono de la temporada de Sevilla.

El criador fue contundente y no echó balones fuera reconociendo la mala tarde de sus toros en la Maestranza. Así habló en los micrófonos de OneToro TV: “Le ha faltado bravura al conjunto, hay días que no salen las cosas como uno quiere y hoy ha sido uno de esos. Yo haré mi análisis porque todo debe tener su explicación. Uno trabaja porque salgan bien pero hay días que salen mal, y hay que aprender de los días que salen mal”.

Tras lidiar notables ejemplares en la pasada Feria de Fallas y tras los triunfos de la pasada temporada, Juan Pedro Domecq confía en el futuro: “Así es la bravura, es un arte de creación y hay días que se juntan los que no quieren embestir y no queda otra que seguir para adelante. Lo siento por el público. Tristemente esto es así de duro, de difícil y de emocionante”.

“Hay que vivir de esos días de triunfo. Pero la pasión de ser ganadero es así. A lo mejor no te valoran por un trabajo tremendamente difícil que no depende muchas veces de ti porque hay muchos factores, pero la culpa la asumo. Y seguiré trabajando por que todos los que me apoyan sigan detrás de mí”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando