"Tristemente, cuando no salen las cosas, el culpable es uno y no hay que buscar otros culpables". Con sinceridad, valentía y dando la cara, el ganadero Juan Pedro Domecq habló a las claras "asumiendo" su "culpa" sobre el decepcionante juego de la corrida que lidió en la quinta de abono de la temporada de Sevilla.
El criador fue contundente y no echó balones fuera reconociendo la mala tarde de sus toros en la Maestranza. Así habló en los micrófonos de OneToro TV: "Le ha faltado bravura al conjunto, hay días que no salen las cosas como uno quiere y hoy ha sido uno de esos. Yo haré mi análisis porque todo debe tener su explicación. Uno trabaja porque salgan bien pero hay días que salen mal, y hay que aprender de los días que salen mal".
Tras lidiar notables ejemplares en la pasada Feria de Fallas y tras los triunfos de la pasada temporada, Juan Pedro Domecq confía en el futuro: "Así es la bravura, es un arte de creación y hay días que se juntan los que no quieren embestir y no queda otra que seguir para adelante. Lo siento por el público. Tristemente esto es así de duro, de difícil y de emocionante".
"Hay que vivir de esos días de triunfo. Pero la pasión de ser ganadero es así. A lo mejor no te valoran por un trabajo tremendamente difícil que no depende muchas veces de ti porque hay muchos factores, pero la culpa la asumo. Y seguiré trabajando por que todos los que me apoyan sigan detrás de mí".
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…