La campaña navideña “Regala Toros por Reyes” de la empresa Funtausa ha tenido una excelente acogida tanto en el canal online como en las taquillas físicas de la Plaza de Toros de Castellón. Así lo señalan desde esta sociedad, que hace hincapié en que esta iniciativa, activa durante las semanas clave de Navidad, "ha consolidando el hábito de regalar entradas y abonos taurinos como una experiencia cultural y social".
En concreto, “Regala Toros por Reyes” ha impulsado de manera destacada la venta de abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón y también las entradas para la Corrida de Toros de Primavera 2026 de Brihuega y el festejo de Recortes Goyesco de San Sebastián de los Reyes, lo que confirma "el interés del público por propuestas variadas y de calidad en distintos puntos de la geografía española".
Desde Funtausa destacan que la campaña ha funcionado especialmente bien por su enfoque emocional: “Regalar toros es regalar tiempo compartido, tradición y recuerdos. La respuesta del público demuestra que la tauromaquia sigue siendo una experiencia viva que se transmite y se celebra en compañía”.
Los aficionados que todavía no hayan adquirido sus abonos con un 15% de descuento* (hasta el 6 de enero) pueden hacerlo de forma presencial hoy sábado 3 de enero en Castellón de 16:00h. a 19:00h. Y desde la web funtausa.com.

