Noticias

La Casa Matilla renueva en Castellón hasta 2026

La Casa Matilla continuará al frente de la plaza de toros de Castellón al menos durante cinco años más. Los hermanos Toño y Jorge García Jiménez han firmado con la propiedad un contrato de arrendamiento que durará hasta el año 2026, lo que asegura una estabilidad para esta empresa, que en su objetivo principal sigue estando la consolidación de la Feria de la Magdalena como un referente de principio de temporada.

Siguen Toño y Jorge y, como no podía ser de otra manera, también una pieza clave en este engranaje empresarial como es el gerente Alberto Ramírez, hombre de confianza de la Casa Matilla en Castellón que, tras los buenos resultados obtenidos desde 2014, el que fuera matador de toros de la tierra ha demostrado con creces su valía en el campo empresarial.

La empresa ya trabaja en la elaboración de la Feria de la Magdalena 2022, que se celebrará con toda seguridad del 20 al 27 de marzo. Si el coronavirus no lo impide, la intención es volver a vivir una semana completa de toros con la presencia de las figuras.

Acceda a la versión completa del contenido

La Casa Matilla renueva en Castellón hasta 2026

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Roca Rey y el influencer Tomás Páramo, en el primer "Encierro Blanco" de Sanse

El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…

4 horas hace

Borja Jiménez recoge el premio como triunfador de la Feria de Cieza

Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…

5 horas hace

Salamanca sigue honrando a Julio Robles 25 años después

La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…

6 horas hace

Mugron y Saint-Perdon cierran sus carteles de abril

Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril

6 horas hace

Fitero anuncia una corrida 100% "foral" para marzo

Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…

6 horas hace

Ferrera, Francisco Martínez y El Galo, triunfo contra la lluvia en El Grullo

La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…

13 horas hace