CON ALBERTO RAMÍREZ

La Casa Matilla renueva en Castellón hasta 2026

Redacción APLAUSOS
domingo 03 de octubre de 2021

La Casa Matilla continuará al frente de la plaza de toros de Castellón al menos durante cinco años más. Los hermanos Toño y Jorge García Jiménez han firmado con la propiedad un contrato de arrendamiento que durará hasta el año 2026, lo que asegura una estabilidad para esta empresa, que en su objetivo principal sigue estando la consolidación de la Feria de la Magdalena como un referente de principio de temporada.

Siguen Toño y Jorge y, como no podía ser de otra manera, también una pieza clave en este engranaje empresarial como es el gerente Alberto Ramírez, hombre de confianza de la Casa Matilla en Castellón que, tras los buenos resultados obtenidos desde 2014, el que fuera matador de toros de la tierra ha demostrado con creces su valía en el campo empresarial.

La empresa ya trabaja en la elaboración de la Feria de la Magdalena 2022, que se celebrará con toda seguridad del 20 al 27 de marzo. Si el coronavirus no lo impide, la intención es volver a vivir una semana completa de toros con la presencia de las figuras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando