SE ABRE UNA NUEVA ETAPA

La Escuela de Alicante comienza el curso con nuevo director

Redacción APLAUSOS
lunes 10 de agosto de 2020
“Se abre un periodo de tiempo para la Escuela en el que pretendemos darle un renovado impulso de cara a la promoción de nuevos valores en Alicante”, afirma la concejala de Asuntos Taurinos, Mari Carmen de España

Fotos: Templaíto

La Escuela Taurina de Alicante comienza el curso con Francisco José Palazón como director. Mari Carmen de España, concejala de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Alicante, ha asistido este lunes a la primera clase de la Escuela Taurina Municipal que ha impartido el nuevo profesor, el torero de Petrer, Francisco José Palazón.

La edil ha explicado a la decena de alumnos asistentes que “se abre un periodo de tiempo para la Escuela en el que pretendemos darle un renovado impulso de cara a la promoción de nuevos valores en Alicante”.

Palazón, por su parte, se ha mostrado “ilusionado” por encabezar un proyecto “en el que, como mínimo, intentaré que los alumnos se conviertan en buenos aficionados. Si a partir de ahí conseguimos que haya una figura del toreo para Alicante, se habrá logrado el objetivo”.

La clase se ha desarrollado con las obligatorias medidas de seguridad. Con la clase inaugural de este lunes, Alicante se suma al conjunto de las escuelas taurinas de España y Francia que han retomado su actividad después del periodo de confinamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA REVOLERA

Prohibido prohibir

Prohibido prohibir

La decisión de Simón Casas de hacerse cargo de la carrera de Antonio Ferrera recuerda, salvando...

Cargando
Cargando
Cargando

RIVERITA

El alma libre de los Rivera

El alma libre de los Rivera

José Rivera “Riverita” nació en Barbate el 24 de febrero de 1947. Se vistió de luces por primera...

Cargando
Cargando
Cargando