Categorías: Noticias

La Feria de la Ascensión de Alès de 2021, con carteles

La empresa de la plaza de toros de Alès, Tempéras Alès Cevennes, encabezada por su nueva presidenta, Ysabelle Castor, ha aprobado por unanimidad la renovación completa para 2021 de los carteles previstos para la Feria de la Ascensión de este año, que no ha podido celebrarse debido a la paralización de la temporada taurina como consecuencia de la pandemia de coronavirus. La decisión de los organizadores está sujeta a la disponibilidad de toros los interesados, tanto toreros como de las ganaderías anunciadas. La feria se celebrará entre el 13 y el 16 de mayo próximos.

La feria de 2020 contaba con la siguiente estructura y carteles:

- Matinal. Novillada sin picadores.

- Desafío ganadero con toros de Cura de Valverde y Robert Margé para Sánchez Vara, Cristian Escribano y Miguel Ángel Pacheco.

- Matinal. Novillos de Philippe Cuillé para Francisco Montero, José Antonio Valencia y Solalito. También se lidiará un eral de Cuillé para al ganador del festejo sin picar del sábado.

- Tarde. Toros de Palha, Marqués de Albaserrada y Blohorn para Alberto Lamelas y Máxime Solera, mano a mano.

Por otro lado, la organización ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar a los ganaderos de la Camarga y a la cabaña brava española, poniendo a la venta el stock de los carteles anunciadores de la feria de 2020, obra del artista Jerome Pradet, a 3 euros. Todos los beneficios serán destinados en su totalidad a las asociaciones de ganaderos.

Acceda a la versión completa del contenido

La Feria de la Ascensión de Alès de 2021, con carteles

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

En directo el festival por los damnificados de la Dana de Valencia

Novillos de Álvaro Núñez para Enrique Ponce, Vicente Barrera, José María Manzanares, Román y el…

12 minutos hace

Santos García Catalán presentará este lunes su obra dedicada a Prieto de la Cal

Tendrá lugar el próximo lunes 12 de mayo en el Hotel Silken "Juan de Austria"

18 minutos hace

Caro toreo de Borja Jiménez y entrega de Diego San Román

Importante obra del sevillano al tercero, al que el juez de plaza solo concedió una…

47 minutos hace

Morante causa baja "por problemas físicos" en Jerez de los Caballeros

Morante de la Puebla no podrá hacer el paseíllo por problemas físicos esta tarde en…

56 minutos hace

Novillada con más contenido que premios

El gran festival de la DANA convoca hoy a la afición en la plaza de…

2 horas hace

La Puerta del Príncipe de David de Miranda, en los pinceles de Humberto Parra

El artista peruano ilustró una tarde más lo acontecido en la Real Maestranza: así vio…

12 horas hace