FRANCIA

La Feria de la Ascensión de Alès de 2021, con carteles

Los organizadores del ciclo repetirán las combinaciones de toreros y ganaderías que estaban previstas para este año
Redacción APLAUSOS
sábado 11 de julio de 2020
La empresa de la plaza de toros de Alès, Tempéras Alès Cevennes, encabezada por su nueva presidenta, Ysabelle Castor, ha aprobado por unanimidad la renovación completa para 2021 de los carteles previstos para la Feria de la Ascensión de este año, que no ha podido celebrarse debido a la paralización de la temporada taurina como […]

La empresa de la plaza de toros de Alès, Tempéras Alès Cevennes, encabezada por su nueva presidenta, Ysabelle Castor, ha aprobado por unanimidad la renovación completa para 2021 de los carteles previstos para la Feria de la Ascensión de este año, que no ha podido celebrarse debido a la paralización de la temporada taurina como consecuencia de la pandemia de coronavirus. La decisión de los organizadores está sujeta a la disponibilidad de toros los interesados, tanto toreros como de las ganaderías anunciadas. La feria se celebrará entre el 13 y el 16 de mayo próximos.

La feria de 2020 contaba con la siguiente estructura y carteles:

- Matinal. Novillada sin picadores.

- Desafío ganadero con toros de Cura de Valverde y Robert Margé para Sánchez Vara, Cristian Escribano y Miguel Ángel Pacheco.

- Matinal. Novillos de Philippe Cuillé para Francisco Montero, José Antonio Valencia y Solalito. También se lidiará un eral de Cuillé para al ganador del festejo sin picar del sábado.

- Tarde. Toros de Palha, Marqués de Albaserrada y Blohorn para Alberto Lamelas y Máxime Solera, mano a mano.

Por otro lado, la organización ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar a los ganaderos de la Camarga y a la cabaña brava española, poniendo a la venta el stock de los carteles anunciadores de la feria de 2020, obra del artista Jerome Pradet, a 3 euros. Todos los beneficios serán destinados en su totalidad a las asociaciones de ganaderos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andalucía, en peligro

Las plazas de Andalucía deben seguir siendo una puerta abierta a la razón de subsistencia del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando