PLAZAS DE TOROS

La Feria de los Remedios de Colmenar Viejo sale a concurso

Redacción APLAUSOS
jueves 15 de febrero de 2024

El ayuntamiento de Colmenar Viejo ha publicado las bases de licitación para la organización de la próxima Feria de los Remedios de la plaza de toros de La Corredera en procedimiento abierto y de tramitación urgente.

El texto especifica que la Feria de los Remedios se celebrará entre el 22 y el 28 de agosto, y que las tres corridas de toros tendrán lugar de sábado a lunes, dejando la novillada con picadores ubicada el martes y el miércoles la novillada sin picadores.

El nuevo adjudicatario tendrá que organizar aparte de los festejos mayores, un concurso de recortes, tres desencajonamientos y dos sueltas de reses con un presupuesto máximo de 116.000 euros a aportar por el consistorio.

Los interesados tendrán que acreditar un mínimo de doce corridas de toros en cada año de las tres últimas temporadas y seis novilladas celebradas en el cómputo de los tres últimos años en plazas de primera y segunda categoría, además de acreditar un volumen de negocio anual de 1.800.000 euros. El plazo de presentación de ofertas terminará el próximo 11 de marzo a las 14:00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando