ACTOS

La feria de Santander se presentó en el Club Taurino de Bilbao

Redacción APLAUSOS
martes 27 de junio de 2023

Como viene siendo tradicional año a año, este lunes se presentaron en el Club Taurino de Bilbao los carteles de la Feria de Santiago de Santander, en su sede y ante un gran nutrido grupo de aficionados que alabaron tanto la labor del Ayuntamiento de la ciudad cántabra como de la empresa encargada de la confección del ciclo, Lances de Futuro.

En una mesa presidida por Juan Manuel Delgado, presidente del Excmo. Club y compartida con Gema Igual, Alcaldesa de Santander; José María Garzón, gerente de Lances de Futuro; e Indalecio Sobrino, de la plaza de toros de Santander, se expusieron las características de unos carteles que contaron con la grata aceptación de la afición de Bilbao tanto por los precios como por los toreros y la diversidad de encantes presente en el serial.

Al acto acudieron, entre otros: Matías González, presidente de la plaza de toros de Bilbao; José Domingo Ampuero, de la Junta administrativa de la plaza de toros de Bilbao;  Gonzalo Guadalupe, asesor artístico de la plaza de Bilbao; José María Letona, presidente de la Peña Taurina Bilbaína; y  Begoña Aguirre, presidenta de la federación taurina de Vizcaya.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando