Cayetano por El Juli este viernes en Burgos
Después de torear el pasado lunes 25 en Badajoz, tras la grave lesión clavicular sufrida el pasado día 8 de junio en Granada, El Juli ha sido examinado estos días por el Dr. Domingo Delgado, observándose un retroceso en la evolución del diestro y recomendándose unos días más de reposo para lograr la total recuperación de la lesión.
Según el parte médico facilitado por la oficina de prensa del matador, "la articulación lesionada no ha sufrido daños significativos que puedan comprometer el resultado final del tratamiento".
De este modo, Julián no podrá comparecer este viernes en Burgos, donde será sustituido por Cayetano.
APLAUSOS se ha puesto en contacto con el mentor del madrileño, Roberto Domínguez, quien ha confirmado que la intención del torero pasa por reaparecer en Pamplona, durante la próxima Feria de San Fermín, donde está anunciado los días 12 y 14 de julio para estoquear los encierros de Victoriano del Río y Torrehandilla. "Esa es la idea, pero los médicos le han recomendado que pare completamente durante quince días porque el esfuerzo del otro día le ha pasado más factura de la debida. Tiene la zona muy inflamada y el retroceso en la evolución es notable. La intención es volver en Pamplona, pero hay que esperar", ha dicho el vallisoletano.

