ENCUENTRO

La Junta de Andalucía y la Fundación Caja Rural reciben a los finalistas del Circuito de Novilladas

Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de julio de 2021

Este miércoles, los dos finalistas del Circuito de Novilladas de Andalucía, Jorge Martínez y Manuel Perera, han sido recibidos en el Parlamento de Andalucía por el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, y portavoz de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo. En el encuentro también estuvieron presentes el secretario seneral de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, así como los apoderados de los finalistas, Ruiz Manuel y Juan José Padilla. Por parte de la Fundación Toro de Lidia asistió su director general, Borja Cardelús.

Elías Bendodo ha querido tener unas palabras de apoyo para los dos novilleros antes de la gran final, un mano a mano que se celebrará el próximo domingo 11 de julio en Atarfe. También ha recalcado que la tauromaquia seguirá teniendo el apoyo de la Junta en todos los niveles.

Tras la visita en el Parlamento andaluz, Jorge Martínez, Manuel Perera y sus apoderados se han acercado a la sede de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla, donde han sido recibidos por José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de la entidad. También ha estado presente el director financiero de Caja Rural del Sur, Manuel Rojas.

García Palacios ha querido dedicarles unas palabras de ánimo y ha recalcado: “Es necesario apostar por el futuro y lo vemos con el alto nivel de esta edición”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando