EXTRA REJONEADORES II.- PABLO HERMOSO

La leyenda continúa

Jorge Casals
viernes 13 de enero de 2017

La temporada de Pablo Hermoso de Mendoza ha ido más allá de las cifras y los triunfos. Su toreo ha alcanzado tal grado de sutileza, despaciosidad y belleza, que ver al navarro en la plaza es toda una delicia para los buenos aficionados. El maestro sigue en pie de guerra, alimentado por la competencia consigo mismo y por la ilusión que le genera su cuadra. Camino de las tres décadas en activo, su legado no sólo queda como base del toreo a caballo moderno, sino que además va a tener continuidad con su hijo Guillermo. La historia continúa. La llama de Estella sigue más viva que nunca.

– “Con la experiencia necesitas alimentar tu alma y tu ego, sentir que eres más creativo. Ya no entreno el toro duro o difícil, ahora busco el arte, la sutileza, el puro sentimiento…”

– “Lo que más me ha preocupado siempre es cómo morir en la profesión, morir tú, tu gente, tus caballos… Por eso, si Guillermo continúa, todo eso sigue vivo”

– “Pienso cómo me verá la afición, pensará que después de alcanzar tantas metas vivo en una burbuja de satisfacciones y no es así. Lo conseguido es pasado”

– “Si viera que el público está saturado de verme, por mucha afición o ganas que tuviera de seguir, ni me lo pensaría y buscaría otra cosa para matar mi necesidad de torear”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2051 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2051

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2051 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2051 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando