La Vall d’Uixó (Castellón)

La Peña ‘El Natural’ organiza la XI Semana Cultural Taurina

Redacción APLAUSOS
jueves 02 de diciembre de 2010

Del 12 al 21 de noviembre se han programado una serie de actividades con charlas, exposiciones, proyecciones, entregas de premios…

La peña ‘El Natural’ organiza del 12 al 21 de noviembre la XI Semana Cultural Taurina de La Vall d’Uixó, en un calendario repleto de actividades. Todos los actos tendrán lugar en los salones del Teatro Municipal Carmen Tur.

Actos de la XI Semana Cultural Peña Taurina El Natural

Viernes 12 de noviembre, 20.00 horas: Inauguración de la exposición de fotografías taurinas a cargo de José Alcázar, Fernando Juárez, Hermanos Marzá, José Joaquín Montón, José Porcar, Lucas, Sanz y tallas de madera de Pepe Segarra.

Sábado 13 de noviembre, 19.00 horas: Charla-coloquio a cargo del prestigioso ganadero José Joaquín Moreno da Silva, propietario de las ganaderías Hermanos Alonso Moreno de la Cova y José Joaquín Moreno de Silva. El moderador será José Porcar.

Sábado 20 de noviembre, 19.00 horas: Charla-coloquio a cargo de los prestigiosos toreros los tres Josés: José Miguel Arroyo, ‘Joselito’; José Pedro Prados, ‘El Fundi’; y José Luis Bote Romo, ‘Bote’. El moderador será Jorge Casals.

Domingo 21 de noviembre, 18.00 horas: Proyección de un video avance de la película de toros cerriles ‘Bous als postres pobles’ y a continuación entrega de los trofeos a los toros de mejor presentación y mejor juego de los exhibidos en La Vall d’Uixó durante la temporada 2010.

Sábado 27 de noviembre, 21.30 horas: Cena de Gala en el restaurante La Gruta: Entrega del 2º Trofeo al toro más completo de los exhibidos en la Feria de la Magdalena 2010, que ha recaído en el astado de nombre Fiero, nº34 de la Ganadería de Vegahermosoa, propietario de Francisco de Borja Domecq.

La peña ‘El Natural’ ha sido galardonada con el premio a la Peña Revelación del Año 2010 otorgado por la Real Federación Taurina de España. El reconocimiento será entregado durante la Gran Gala Nacional del Toreo, que se celebrará en Madrid el 27 de febrero de 2011. Por estos motivos, el viernes 27 de noviembre, a las 21.30 horas, se celebrará una cena de ala en el restaurante La Gruta de la localidad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENFERMERÍA

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El torero está anunciado en Madrid el próximo domingo 21 de abril y su intención es acudir a la cita, donde tiene previsto lucir el traje grana y oro con el que su abuelo Manolo Vázquez confirmó en 1981 la alternativa a Pepe Luis Vázquez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Loor a los ganaderos

Loor a los ganaderos

Del 12 al 21 de noviembre se han programado una serie de actividades con charlas, exposiciones,...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando