2021

La plaza de El Puerto, a punto de salir a licitación para esta temporada

Redacción APLAUSOS
miércoles 16 de junio de 2021
Este nuevo pliego será transitorio y estará vigente hasta el 15 de septiembre de este mismo año

La plaza de toros de El Puerto de Santa María se encuentra a punto de salir a licitación para la presente temporada 2021 tal y como informa el Diario de Cádiz. El ayuntamiento de la localidad gaditana, propietario de la Plaza Real, se ha declinado por esta solución transitoria tras descartar el pliego que se viene elaborando para dos años prorrogable por otros dos. El objetivo es que la ciudad no se quede sin toros el próximo verano.

Según recoge el Diario de Cádiz ya se ha aprobado el informe económico que recoge este pliego transitorio y que estará vigente hasta el 15 de septiembre de este mismo año. Transcurrida esta fecha se tramitará el nuevo pliego para las temporadas de 2022 a 2025 si hay prórrogas.

Las empresas interesadas en dirigir la Plaza Real tendrán que mejorar los mínimos del pliego, con un canon de 10.000 euros para la temporada y la celebración de tres corridas de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

La plaza de toros de El Puerto de Santa María se encuentra a punto de salir a licitación para la presente temporada 2021 tal y como informa el Diario de Cádiz. El ayuntamiento de la localidad gaditana, propietario de la Plaza Real, se ha declinado por esta solución transitoria tras…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando