REGRESA A LA BATALLA

La reaparición de Roca Rey en Europa, con plaza, fecha y cartel cerrados

Tras el frustrado regreso de Fallas -abortado por la pandemia de coronavirus- el peruano volverá a los ruedos en un cartel y en un marco de auténtico lujo
Redacción APLAUSOS
martes 04 de agosto de 2020

Andrés Roca Rey reaparecerá en los ruedos europeos el próximo 29 de agosto. Será en el lujoso marco de la 64ª Goyesca de Ronda, cuyo cartel ha sido presentado oficialmente al mediodía de este martes en el Salón de Grados de la Real Maestranza de Caballería de la localidad malagueña. El cartel lo completan Morante de la Puebla y Pablo Aguado, con toros de Núñez del Cuvillo, tal y como avanzó Aplausos hace unos días.

El acto de puesta de largo ha contado con la presencia de Rafael Atienza, teniente hermano mayor de la corporación maestrante, y de Francisco Rivera Ordóñez, empresario de la plaza de toros de Ronda, además de con la asistencia de numerosos aficionados. La Goyesca dará comienzo a las seis de la tarde.

Asimismo, el mismo 29 de agosto -en horario matinal (a las 11:30 horas)- tendrá lugar una novillada sin picadores en la que, con erales de Yerbabuena, actuarán Pablo Maldonado (Motril), Ignacio Candelas (Ronda) y Moli de Ronda.

El regreso de Roca Rey a los ruedos en Europa estaba fijado en su día en la Feria de Fallas de Valencia, pero ésta -como tantas otras- tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia de coronavirus.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando