GALERÍA FOTOGRÁFICA

La seriedad de Cebada Gago ya impone en los corrales del Gas de Pamplona

Redacción APLAUSOS
sábado 29 de junio de 2024
La corrida será lidiada el lunes 8 de julio por una terna compuesta por Juan Leal, Román e Isaac Fonseca

El viernes al mediodía fueron desembarcados en los corrales de la Rochapea los ocho toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago que protagonizarán la tarde del 8 julio en Pamplona. Los toros procedentes de Medina Sidonia presentan capas variadas, encontrándose animales negros, castaños, berrendos e incluso un burraco en carbonero.

Los toros de la ganadería fundada por José Cebada Gago son un clásico de los sanfermines. La corrida será lidiada por una terna compuesta por Juan Leal, Román e Isaac Fonseca.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    AL COMPÁS

    Los jóvenes siguen apretando

    Los jóvenes siguen apretando

    Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

    Cargando