SEMANALMENTE

Las Provincias apuesta por la información de “bous al carrer”

Redacción APLAUSOS
viernes 12 de abril de 2024

La información sobre los festejos populares taurinos de “bous al carrer” regresa semanalmente al periódico Las Provincias y su web. De la mano de nuestros compañeros de la redacción de Aplausos, Jorge Casals y José Ignacio Galcerá, la cabecera valenciana publicará cada viernes varios reportajes relacionados con estos festejos de gran arraigo en la Comunidad Valenciana, además de un calendario para que el lector conozca todos los festejos previstos para el fin de semana en las tres provincias.

Este viernes se ha publicado la primera doble página, que abre un reportaje sobre el considerable encarecimiento del precio de los toros para estos festejos y que incluso ha sido el gran tema de la portada de la edición de hoy viernes. También se publica una entrevista con Fernando Machancoses, el primer gran triunfador de la temporada tras adjudicarse el concurso de ganaderías de la Pascua Taurina de Onda, la primera gran cita de esta temporada que acaba de empezar.

Acceda al reportaje Toros a precio de oro en el arranque de bous al carrer

Acceda al reportaje Fernando Machancoses planta bandera en Onda

Agenda de festejos para este fin de semana

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

La información sobre los festejos populares taurinos de “bous al carrer” regresa semanalmente al periódico Las Provincias y su web. De la mano de nuestros compañeros de la redacción de Aplausos, Jorge Casals y José Ignacio Galcerá, la cabecera valenciana publicará cada viernes varios reportajes relacionados con estos festejos de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando