INFORMACIÓN

Las Ventas amplía los beneficios a sus abonados, jóvenes y colectivos en la compra de entradas

Redacción APLAUSOS
viernes 01 de marzo de 2024

Ante el comienzo de los festejos de temporada de la plaza de toros de Las Ventas, Plaza 1 activará promociones para la compra de entradas con descuento enfocadas a los abonados de San Isidro, jóvenes hasta 25 años y asociaciones y entidades taurinas.

ABONADOS

Como gran novedad, los abonados mantendrán el derecho a comprar una localidad manteniendo el precio de abonado, en cualquier zona de la plaza, hasta las 14:00h. del día del festejo, tanto en la página web oficial como en las taquillas de la plaza. Se mantiene, además, la posibilidad de adquirir durante los dos primeros días de venta de cada festejo la localidad titular del abonado.

Como promoción especial para los dos festejos de inicio de temporada, Domingo de Ramos y Resurrección, cada abonado podrá comprar hasta 4 localidades a precio de abonado para estos festejos. El portal del abonado en la plataforma de venta en www.las-ventas.com estará activo a partir del próximo lunes 4 de marzo. Los abonados validados en la plataforma podrán acceder con su usuario y contraseña habitual. Los abonados que no estén validados en la plataforma podrán solicitar esta validación a través del correo electrónico [email protected].

JÓVENES HASTA 25 AÑOS

Los jóvenes hasta 25 años podrán adquirir las entradas con precio de abonado, tanto en la web oficial www.las-ventas.com como en las taquillas de la plaza. Deberán acreditar su edad con DNI al acceder al coso y acceder exclusivamente por el acceso marcado.

ASOCIACIONES Y ENTIDADES TAURINAS 

Las asociaciones y entidades taurinas podrán hacer reservas de grupo, contactando con taquillas en el mail [email protected]. Se les aplicará, en los festejos fuera de ferias, el precio de abonado. La petición deberá acompañarse con el correspondiente certificado de inscripción de la asociación.

Siguiendo la filosofía de Plaza 1 de máxima protección de los abonados y jóvenes de Las Ventas, Plaza 1 reafirma con esta medidas su compromiso de proteger a los públicos más jóvenes, así como a los abonados.  El crecimiento continuado de abonos de temporada, que tienen incluidos en sus tarjetas de abono todos los festejos del año, y de la feria de San Isidro, es la prueba más real de nuestro compromiso de proteger al más joven, al mayor, al aficionado y público habitual de Las Ventas.

La plaza de toros de Las Ventas tiene abonado en su feria de San Isidro en un 72% de su aforo. Dentro de este porcentaje se incluyen los abonos de jóvenes y mayores de carácter gratuito y los abonos de temporada. Un total de 16575 aficionados, público fiel del coso venteño, mantiene así los precios reducidos durante toda la temporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando