Categorías: Noticias

Llenazo y tarde triunfal de Ventura, Perera y Adame

Se colgó el cartel de “No hay billetes” en el coso mexicano y no defraudaron los toreros, que dieron una tarde de buen toreo tanto a pie como a caballo.

Espoleado por la satisfacción de haber agotado con tres días de antelación el boletaje de la plaza de toros El Paseo-Fermín Rivera en San Luis Potosí, el rejoneador Diego Ventura ha brindado a esta afición una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada mexicana.

Diego enfrentó un deslucido lote de toros de Montecristo. El corrido en segundo turno de la corrida embistió con voluntad pero le faltó mayor proyección hacia el tendido, por lo que este caballista y su cuadra tuvieron que derrochar entrega y alegría para lograr el éxito al que se sentía obligado.

Llevó cabo otra gran faena con sexto, que salió reparado de la vista y al que realizó una lidia impecable, que no acabó de rematar con el de muerte. Regaló un sobrero, al que le cuajó una faena intensa desde el momento en que lo recibió en chiqueros hasta el rejonazo final.

Miguel Ángel Perera se enfrentó a dos ejemplares de Santa Bárbara. El primero de los cuales fue descastado y terminó distraído. Sin importar le nada, Perera se plantó en el ruedo hasta que lo metió en la muleta y lo hizo embestir a base de jugársela hasta lograr con él pases completamente circulares, pero pinchó en dos ocasiones antes de colocarle una estocada entera.

El séptimo, a pesar de su poca fuerza, fue muy agradecido al embestir por lo cual permitió al torero extremeño dar tandas de pases por ambos pitones, donde predominó el sentimiento, la lentitud y el buen gusto. Terminó toreando muy reunido y tras una serie de manoletinas, se fue tras el acero y colocó una estocada casi entera que puso en su poder dos orejas y la salida a hombros.

Joselito Adame también tuvo una completísima actuación destacando ante su buen segundo en una labor llena de matices de buen toreo y rubricada con un espadazo hasta la bola que le valió el rabo.

Viernes 11 de Febrero. Cuatro toros de Montecristo para rejones y cuatro de Santa Bárbara para lidia a pie. Uno de regalo de La Estancia, que cumplieron en presentación pero dieron juego desigual, destacó el octavo al que se ordenó la vuelta al ruedo. Rodrigo Santos: Palmas y protestas; Diego Ventura: Oreja, ovación y dos orejas en el de regalo; Miguel Ángel Perera: Silencio y dos orejas; Joselito Adame: Oreja y dos orejas y rabo. Actuaron los Forcados de San Luis Potosí, que fueron ovacionados tras una pega en el sexto. Entrada: Lleno de No hay billetes.

Acceda a la versión completa del contenido

Llenazo y tarde triunfal de Ventura, Perera y Adame

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Mucha gente VIP en Las Ventas

Los futoblistas del Real Madrid, Antonio Rudigüer, Nacho Fernández y Lucas Vázquez, Carlos Herrera, Nuria…

1 hora hace

Rufo, actitud y ganas (La 12ª de San Isidro, en imágenes)

La zurda de Talavante, la épica de Juan Ortega y la actitud de Rufo. La…

2 horas hace

El cartelazo de la duodécima de San Isidro, en vídeo

La zurda de Talavante, la épica de Juan Ortega y la actitud de Rufo. El…

2 horas hace

Tomás Rufo: “Madrid se merece la entrega y la disposición que he tenido”

Tomás Rufo mostró ambición y actitud y estuvo cerca de pasear una oreja del huidizo…

2 horas hace

Juan Ortega, un puntazo en gemelo interno y otro en región pretibial

Juan Ortega fue atendido en la enfermería de Las Ventas de un "puntazo con hematoma…

3 horas hace

Antonio Rudigüer, Nacho Fernández y Lucas Vázquez, presentes en Las Ventas

Los futbolistas del Real Madrid Antonio Rudigüer, Nacho Fernández y Lucas Vázquez no quisieron perderse…

4 horas hace