CARTEL

Lorca da luz verde a la primera corrida de feria el 22 de septiembre

Redacción APLAUSOS
viernes 05 de julio de 2024
El acto de presentación, impulsado por el Ayuntamiento de la localidad que gestiona de manera directa los espectáculos taurinos en el municipio, reunió a más de 300 invitados

La plaza de toros de Lorca acogerá el 22 de septiembre la primera corrida de feria tras el gran festejo inaugural de la remodelación integral del recinto, celebrado el pasado mes de abril. Alejandro Talavante, Paco Ureña y Cayetano conforman un cartel de lujo frente a un corrida de Puerto de San Lorenzo.

El acto de presentación, impulsado por el Ayuntamiento de la localidad que gestiona de manera directa los espectáculos taurinos en el municipio, encabezado por su alcalde, Fulgencio Gil, reunió a más de 300 invitados.

A la presentación del cartel acudió el diestro Paco Ureña, lorquino y gran referente de la tauromaquia en esta tierra, además de José Juan Fraile, ganadero de Puerto de San Lorenzo, quienes junto al alcalde de Lorca, expusieron las claves de un cartel que fue acogido con expectación e interés.

El cartel que anunciará el festejo, presentado también, es una réplica de la pintura y obra utilizada para la segunda inauguración de Sutullena en 1945 tras los avatares de la Guerra Civil.

Según anunció el alcalde, Fulgencio Gil, las entradas para esta corrida de feria se pondrán a la venta antes del próximo 1 de septiembre en una fecha concreta que se anunciará próximamente y donde tendrán preferencia a la hora de adquirir localidades los vecinos de Lorca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando