EN LOS ALEDAÑOS DEL PALAU DE LES ARTS

Los profesionales taurinos continúan con sus protestas ante el ministro Uribes en Valencia

Redacción APLAUSOS
jueves 29 de octubre de 2020
El titular de la cartera de Cultura se encuentra en la capital del Turia donde está previsto que acuda a distintos actos culturales y deportivos

Valencia ha sido el último escenario de las protestas de los profesionales taurinos al ministro José Manuel Rodríguez Uribes. Este jueves, el titular de la cartera de Cultura y máximo responsable político de la tauromaquia se encuentra en la capital del Turia donde esta tarde ha acudido al Museo de Bellas Artes de la ciudad. Las protestas de los profesionales del toro, sin embargo, se han producido más tarde en el entorno del Palau de les Arts, donde varias decenas de toreros han mostrado sus quejas e indignación por el trato recibido.

La policía, que ha protegido el lugar a pesar del comportamiento responsable de los toreros, ha confesado a los manifestantes que el ministro habría suspendido el acto previsto, sin embargo no se descarta que haya accedido al recinto por otra puerta.

En las próximas horas, José Manuel Rodríguez Uribes tiene previsto acudir a distintos actos en la ciudad, como el que se le va a tributar a Miguel Hernández, así como la visita al Instituto Valenciano de Arte Moderno, l´Alqueria del Basket o la Mostra de Valencia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando