FIESTAS DE SAN FERMÍN
Foto: Diario de Navarra.Foto: Diario de Navarra.

Los de Fuente Ymbro rompen el cronómetro por las calles de Pamplona

Redacción APLAUSOS
miércoles 10 de julio de 2024
Ha sido una carrera veloz, de récord, completada en dos minutos y dieciocho segundos, y con emoción; cinco han sido las solicitudes de traslado a centros hospitalarios

Los toros de Fuente Ymbro han protagonizado el cuarto encierro de las fiestas de San Fermín de Pamplona. Ha sido una carrera veloz, de récord, completada en dos minutos y dieciocho segundos, la más rápida hasta el momento de estas fiestas, y con emoción. Se han podido ver buenas carreras y momentos de tensión a la entrada de Estafeta.

Tras el parte que proporcionan los servicios médicos, han sido cinco los heridos trasladados a centros hospitalarios. Hay una solicitud de traslado por contusión con deformidad en pierna, otra con una contusión maxilofacial, una con contusión en el brazo, otra contusión craneal y un último herido con herida penetrante a la llegada a la plaza de toros.

El encierro enviado por Ricardo Gallardo desde San José del Valle ha despertado pasiones en la capital pamplonica debido a su seriedad y trapío. La manada ha permanecido agrupada hasta su llegada a la plaza de toros. Esta tarde, en ese mismo coso monumental, los fuenteymbros serán estoqueados por Miguel Ángel Perera, Roca Rey y Tomás Rufo a las 18:30 horas.

#SinCorridaNoHayEncierro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando