Los toros de Fuente Ymbro han protagonizado el cuarto encierro de las fiestas de San Fermín de Pamplona. Ha sido una carrera veloz, de récord, completada en dos minutos y dieciocho segundos, la más rápida hasta el momento de estas fiestas, y con emoción. Se han podido ver buenas carreras y momentos de tensión a la entrada de Estafeta.
Tras el parte que proporcionan los servicios médicos, han sido cinco los heridos trasladados a centros hospitalarios. Hay una solicitud de traslado por contusión con deformidad en pierna, otra con una contusión maxilofacial, una con contusión en el brazo, otra contusión craneal y un último herido con herida penetrante a la llegada a la plaza de toros.
El encierro enviado por Ricardo Gallardo desde San José del Valle ha despertado pasiones en la capital pamplonica debido a su seriedad y trapío. La manada ha permanecido agrupada hasta su llegada a la plaza de toros. Esta tarde, en ese mismo coso monumental, los fuenteymbros serán estoqueados por Miguel Ángel Perera, Roca Rey y Tomás Rufo a las 18:30 horas.
#SinCorridaNoHayEncierro
"No me olvido de los que aún están empezando. Con esta aportación espero poder contribuir…
Vídeo y galería fotográfica de la novillada que abrió las Corridas Generales
El diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes recibió esta tarde en La Malagueta, tras el paseíllo,…
Hasta la fecha se han renovado ya 1.333 abonos
Permanecerá ingresado hasta el jueves, cuando se volverá a valorar el estado de la lesión…
Dos corridas de rejones se celebrarán los jueves 21 y 28 de un mes de agosto en…