Los toros de Fuente Ymbro han protagonizado el cuarto encierro de las fiestas de San Fermín de Pamplona. Ha sido una carrera veloz, de récord, completada en dos minutos y dieciocho segundos, la más rápida hasta el momento de estas fiestas, y con emoción. Se han podido ver buenas carreras y momentos de tensión a la entrada de Estafeta.
Tras el parte que proporcionan los servicios médicos, han sido cinco los heridos trasladados a centros hospitalarios. Hay una solicitud de traslado por contusión con deformidad en pierna, otra con una contusión maxilofacial, una con contusión en el brazo, otra contusión craneal y un último herido con herida penetrante a la llegada a la plaza de toros.
El encierro enviado por Ricardo Gallardo desde San José del Valle ha despertado pasiones en la capital pamplonica debido a su seriedad y trapío. La manada ha permanecido agrupada hasta su llegada a la plaza de toros. Esta tarde, en ese mismo coso monumental, los fuenteymbros serán estoqueados por Miguel Ángel Perera, Roca Rey y Tomás Rufo a las 18:30 horas.
#SinCorridaNoHayEncierro
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…