FERIA DE SAN LUCAS

Los de Victoriano del Río para Ponce, Curro y Ortega en Jaén

Redacción APLAUSOS
jueves 15 de octubre de 2020
Serán lidiados este sábado, en la primera de las dos corridas de a pie que sustentan el abono jienense

Este sábado, 17 de octubre, la Feria de San Lucas de Jaén celebrará la primera de las dos corridas de toros de a pie del abono de este año. La cita estará protagonizada por los toros de Victoriano del Río y los diestros Enrique Ponce -que será homenajeado por sus treinta años de alternativa-, Curro Díaz y Juan Ortega. Los seis ejemplares reseñados pueden conocerlos a través de la galería fotográfica adjunta a esta noticia. El festejo dará comienzo a las 17:30 horas.

El abono jienense -que se abrirá este viernes con el concurso de recortes “Ciudad del Santo Reino”, con toros de Monteviejo- se abrochará el domingo con una doble sesión: rejones por la mañana y corrida de toros -con astados de La Quinta, Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo- para un mano a mano entre Daniel Luque y Emilio de Justo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando