VALENCIA
Meliana, viernes 22 de noviembre de 2019Meliana, viernes 22 de noviembre de 2019

Los ganaderos “de leyenda” entusiasman en Meliana

Adolfo Martín, Sergio Ozcoz y Pedro Fumadó “El Charnego” fueron los protagonistas
Redacción APLAUSOS
sábado 23 de noviembre de 2019

Meliana acogió este viernes una interesante charla con tres ganaderos “de leyenda”: Adolfo Martín, Sergio Ozcoz y Pedro Fumadó “El Charnego”. Tres ganaderos que son figuras en lo suyo, con una importante historia ganadera detrás, y emblemáticos tanto en la tauromaquia como en los festejos populares.

Más de cien personas acudieron a la Casa de Cultura, que acogía además una exposición sobre Manolete, para escuchar una charla que, moderada por nuestro compañero Jorge Casals, resultó intensa, amena y muy didáctica.

Al finalizar, se hizo entrega de los premios a lo mejor de la temporada taurina de Meliana, unas esculturas del artista local Rafa Mir, y que acaparó en gran parte un toro de José Luis Marca.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando