OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO EN MÉXICO

Los hermanos Luis David y Joselito Adame destacan en Guadalajara y Mérida

Redacción APLAUSOS
lunes 17 de febrero de 2020

Guadalajara (México). Plaza del Nuevo Progreso. Toros de Campo Hermoso, parejos de presencia y desiguales de juego. El Payo, palmas y palmas; Sergio Flores, ovación y aplausos; y Luis David, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Mérida (México). Toros de Marrón, bien presentados y de variado juego. Destacó la clase del primero. José Mauricio, ovación, silencio y silencio tras aviso; y Joselito Adame, palmas, oreja con dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de la segunda, y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando