RECONOCIMIENTO

Los hermanos Peralta ya son hijos predilectos de La Puebla del Río

Redacción APLAUSOS
viernes 19 de enero de 2024

Durante el pleno del ayuntamiento de La Puebla del Río de este pasado jueves, se nombró como hijos predilectos de la localidad sevillana a los hermanos Peralta, Ángel -a título póstumo-, y Rafael.

Los dos rejoneadores forman parte de la historia de la tauromaquia, además, siempre llevaron el nombre de La Puebla con orgullo. Desde su finca Rancho El Rocío, situada en La Puebla del Río, forjaron una leyenda a caballo que ahora, su pueblo natal, les ha querido reconocer nombrándolos hijos predilectos de la villa.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando

    VÍDEO Y FOTOGALERÍA

    Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

    Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

    Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando