FERIA DE LA ALBAHACA

Los Maños lidiará su única corrida completa del año en Huesca

Redacción APLAUSOS
jueves 23 de febrero de 2023
La divisa maña, la primera anunciada para el abono

La ganadería de Los Maños lidiará en la Feria de la Albahaca de Huesca. Tauroemoción, al frente de la plaza de toros, ha anunciado que la divisa de la familia Marcuello es la primera contratada para lidiar en el abono oscense. Esta corrida de toros será la única corrida completa que lidiará la ganadería maña esta temporada.

La empresa se encuentra cerrando el resto de ganaderías y las contrataciones de los principales toreros y rejoneadores para ofrecer una feria a la altura de lo que merece la afición oscense.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando