GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los novillos de Hermanos González y Los Eulogios para la final a tres del Circuito de Madrid

Redacción APLAUSOS
jueves 04 de julio de 2024

La localidad madrileña de Algete acoge este sábado, 6 de julio, la final a tres del Circuito de Madrid. En el cartel, Jarocho, Cid de María y Adrián Centenera se enfrentan a novillos de Hermanos González y Los Eulogios.

La ganadería de Hermanos González pasta en la sierra madrileña, en el término municipal de Moralzarzal, y es un hierro fijo en el Circuito de Madrid. El año pasado ya lidiaron en la misma tarde que en la presente edición, la final a tres, en ese caso en Cercedilla y resultaron triunfadores. Llegan a este sábado con tres novillos parejos, dos castaños y uno negro, bajos y con caja.

Por su parte, la ganadería de Los Eulogios entró a última hora en esta novillada. Estaba reseñada para la gran final pero la falta de novillos de una de las ganaderías propició el cambio. Este hierro pasta en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Presente en todas las ediciones del certamen, el año pasado lidió en la gran final. Su ganadero, Manuel Sanz de la Morena, lleva toda la vida dedicado a su hierro, dándole forma a la ganadería a base de trabajo y dedicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando