TRES AÑOS DESPUÉS

Los toros regresan a San Clemente con un interesante cartel

Redacción APLAUSOS
jueves 07 de abril de 2022
El matador de toros y empresario Manuel Amador anuncia una corrida de toros para el próximo 23 de abril

La empresa Toros Paltoreo, comandada por el matador de toros y empresario Manuel Amador, ha anunciado un cartel de gran interés para el regreso de los toros a San Clemente. La localidad conquense celebrará una corrida de toros el próximo sábado 23 de abril tres años después.

Para tal ocasión, Manuel Amador ha reseñado un encierro de la ganadería de Castillejo de Huebra, de encaste Murube. Unos astados que serán lidiados por la rejoneadora Lea Vicens; y por los matadores de toros Sergio Serrano y Álvaro Lorenzo. El festejo comenzará a las 17:30 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando