COLOMBIA

Luis Bolívar, empresario de Cali para la temporada 2024

Redacción APLAUSOS
jueves 30 de mayo de 2024

La feria colombiana de Cali sigue adelante en su confección. A pesar de la decisión tomada por la Cámara de Representantes del país esta semana, por la que se prohibirán los festejos taurinos a nivel nacional a partir de 2027, la junta directiva del coso de Cañaveralejo sigue en la confección de los carteles del ciclo, en los que ya venía trabajando desde hace meses.

Según expresan en un comunicado, “la organización y realización de los cinco festejos taurinos en el marco de la feria de Cali -en el mes de diciembre- estará encabezada por el diestro Luis Bolívar, en calidad de empresario asociado con reconocidos e importantes empresarios mexicanos y colombianos que con toda seguridad ofrecerán una fiesta taurina con carteles de primera categoría”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Perera: ¡Subidón!

Perera: ¡Subidón!

El 23 de junio se cumplen veinte años de su alternativa en Badajoz. Hemos quedado para charlar de la temporada y ha hecho una pausa a caballo, su único vicio, advierte, para pegar la hebra sobre lo que es uno de los sucesos de este año, el momento Perera. “Lo más puro y lo más romántico es cuando el torero está en la plaza, pero después hay que aceptar que esto es un negocio”.

Cargando
Cargando
Cargando